En el marco de su preparación para el campeonato de Primera C de futsal de la Asociación del Fútbol Argentino se impuso por 4 a 0.

Unión Ezpeleta continúa con su preparación para el campeonato de Primera C de futsal de la Asociación del Fútbol Argentino y en la recta final de su pretemporada, goleó por 4 a 0 a Mitre en condición de local.

Después de transitar 2023 a pleno sufrimiento, participando en la Zona Permanencia y peleando hasta el final por evitar bajar a la D, el Azul se encuentra en la búsqueda de su mejor versión y después de un mes muy exigente con trabajos físicos, de la mano de Rodrigo Banicki, el Azul sumó un nuevo triunfo que lo invita a soñar con arrancar de la mejor manera el campeonato.

Durante el fin de semana, el triunfo frente a Mitre dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico. El rival de turno se prepara para competir en la Argenliga en busca de un cupo en AFA, después de tener grandes rendimientos en la zona de Avellaneda. Incluso, su preparación lo topó contra Secla y El Porvenir, dos que ya están habituados a jugar en AFA.

El rendimiento del Azul tuvo un gran nivel y tanto titulares como suplentes aprovecharon la jornada para exigirse de más: los goles tuvieron los sellos de Francisco Palumbo, Thiago Silva y Nicolás Bueno por duplicado.

Este triunfo se suma a las exigencias de las últimas semanas con victoria frente a Banfield y la caída frente a Villa Heredia, elenco de Gerli. Según lo planificado, en las próximas horas confirmará algún partido más previo al inicio de la Primera C, consciente de que deberá llegar en las mejores condiciones el arranque, que todavía no tiene fecha confirmada, pero el fin de semana del 23 podría jugarse la primera fecha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados