Continúa con su fuerte preparación para la Primera C de futsal de la AFA. Su objetivo es cambiar la imagen de lo visto el año pasado.

Unión Ezpeleta continúa con su fuerte preparación para la Primera C de futsal de la Asociación del Fútbol Argentino. Durante el fin de semana enfrentó a Villa Heredia, club de Gerli que competirá en la D, con un triunfo que se suma a las buenas sensaciones de lo hecho contra Arsenal de Sarandí en la semana.

De la mano del entrendor Rodrigo Banicki, el Azul mantiene el objetivo de cambiar la pálida imagen de lo visto durante 2023, año en el que estuvo más cerca de consumar otro descenso, del regreso a la B, meta planteada en el inicio del recorrido.

Este año, con los pies sobre la tierra, intentará ir partido a partido para dejar el nombre de la institución en lo más alto de la tabla de posiciones. Y para lograr este objetivo, la preparación previa será fundamental para llegar en óptimas condiciones al arranque de la C.

Con este panorama, la semana anterior fue de mucha acción: el jueves por la noche enfrentó a los del Viaducto con un buen resultado, mientras que logró sostener otro éxito ayer frente a Heredia, una de las nuevas instituciones que nuclea la AFA, después de un gran año en la Argenliga, lo que le valió subir a la D.

Por último, el elenco de la región sumó una cara nueva a su plantel, que confía en darle mayor orden en defensa y contar con una salida clara desde el fondo. De este modo, sumó a Enzo Bravo, un cierre con experiencia en Primera División. Sin los minutos deseados en la última campaña, llegó desde Racing y después de una prueba pasada con éxito ya se incorporó al equipo. Con este panorama, se suma a los arribos de Elías Mieres proveniente de SECLA y de Federico Garbarino, de pasado reciente en Atlanta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados