El volante central lamentó el no haber conseguido el pase de ronda, pero destacó que aún quedan metas por delante. "Hay muy buenos jugadores y sobre todo mejores personas", señaló el ex Boca.

El plantel de Defensa y Justicia volvió a Buenos Aires desde Brasil, luego de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Chapecoense en la segunda fase, por lo que los jugadores quedaron licenciados hasta el lunes, cuando retomarán las prácticas en Bosques.

El Halcón no tiene las alas rotas, pero sí heridas por la prematura eliminación, aunque la mayoría del elenco coincide en que no hay nada que reprocharse y la revancha se dará en sólo un año.“Hicimos un buen planteo y en líneas generales el nivel fue bueno, aunque nos costó un poco llegar al gol”, deslizó Andrés Cubas.

El volante expresó que de ahora en más, sus esperanzas pasan por hacer pie en el Verdeamarillo y escribir una parte de la historia: “Vine a ganarme un lugar y a aportar lo mejor que se pueda. Hay muy buenos jugadores y sobre todo mejores personas”.

Cubas dio los motivos por los cuales se decisión rápidamente por el Halcón de Florencio Varela: “Sabía que en Boca no iba a tener mi chances por el momento. El DT Guillermo (Barros Schelotto) fue sincero y si seguía, iba a arrancar desee atrás y la verdad es que necesito continuidad”.

En otro orden, Nelson Vivas diagrama con sus colaboradores el segundo y extenso tramo de la pretemporada: con el regreso del fútbol bastante lejos en el tiempo, previsto para la primera semana de septiembre, la idea del entrenador es ganar rodaje.

Por ello es que está preparando una serie de amistosos para el mes de agosto frente a equipos de diferentes categorías, en plan de obtener buenos parámetros.

“No podemos parar, la idea es no detenernos, por más que afiancemos el aspecto físico y táctico en la pretemporada. Y una buena manera de conocer a los jugadores es justamente con rodaje de amistosos, y saber con qué vamos a contar para la Copa Argentina y el campeonato. Estamos lejos de la fecha del partido ante Temperley, por eso es que tenemos que apurarnos con los preparatorios. Cada prueba cuenta”, soltó Vivas mientras estaba en Brasil.

En este marco, aseguró que la premisa es seguir mirando a los jugadores del club y potenciar a los refuerzos: “De todos se pueden sacar buenas conclusiones porque todos son parte del plantel. El buen material lo vi desde el primer día”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados