Los tiempos políticos ya empiezan a entrar en escena en Racing El actual presidente, Víctor Blanco, ya anticipó que irá por la reelección en La Academia, mientras el plantel comienza a trabajar de cara al duelo del próximo fin de semana ante Tigre
Racing estiró su mal momento ante Dálmine Cocca apostó nuevamente por el sistema con cinco defensores y cayó ante el Violeta en un amistoso. Para colmo, se confirmó la distensión del Pulpito González, que tiene para 20 días de recuperación.
Cocca volvió a probar con línea de cinco y perdió contra Villa Dálmine Fue en un amistoso en Avellaneda y Racing cayó 1-0 frente al equipo de la B Nacional. El DT de la Academia insistió con cinco defensores, y el experimento no le dio resultados
Cocca vuelve a meter mano en la formación de Racing El DT arrancó las pruebas regresando a la línea de cinco en el fondo, con Vittor recuperado de una lesión. Y por las bajas de Arévalo Ríos y Diego González puso a Meli y a Oroz en la zona de gestación, con Musso de nuevo en el arco.
Cristina cierra la campaña en el estadio de Racing Culminará su campaña el próximo lunes 16 de octubre a toda orquesta, en un acto multitudinario
La preocupación marca este presente de Racing Sin una línea de juego confiable y efectiva, ya quedó a diez puntos de la punta de la Superliga. La derrota en Paternal también generó un contrapunto entre los dichos de Lisandro López y el DT Diego Cocca.
Insólito: jugador de Argentinos agredió a compañero y le abrió la cabeza El uruguayo Jonathan Sandoval le aplicó un cabezazo a Braian Romero en medio de una discusión y le provocó un corte en el rostro. Mirá las imágenes.
Argentinos golpeó dos veces sobre el final y dejó sin nada a Racing El ingreso de Pisculichi fue determinante para un Bicho que ganó su primer partido en el torneo. El ex-River participó de la jugada del primero -que convirtió Mauro Quiroga- y anotó el segundo de tiro libre.
Nacho González: "No pienso que Racing no haya confiado en mí" El entrenador de All Boys estuvo en Arroban, contó anécdotas y, además, sostuvo que "el hubiera hecho lo mismo que los dirigentes"
Cocca puso el acento en lo táctico sin definir a los once El DT quiso darle ritmo a todo el plantel y ayer trabajó con los suplentes, dejando en el archivo la línea de cinco en el fondo. Las principales dudas en la formación están en el arco y en el achique que debe hacer en la defensa.