Ricardo Centurión volvió a escribir una página más de la novela que lo une a Boca. El futbolista de 24 años que hoy defiende los colores del Genova de Italia, se hizo un tiempo para exponer sus ganas de volver a ponerse la camiseta del Xeneize, aunque dejó en claro que “por el momento no podría hacerlo”.
Mientras el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto vive días de tranquilidad absoluta, puntero a paso firme de la Superliga y con las pulsaciones todavía altas por la victoria en el Superclásico frente a River, el delantero que terminó yéndose del club por la decisión del presidente Daniel Angelici, fue sincero a la hora de hablar de lo que pasó y sostuvo: “Hice mis cagadas, pero también me jodieron mucho. Me sentía perseguido por mi propia sombra. Fueron tantas las cosas que pasaron que Guillermo (Barros Schelotto) ya no tenía fuerzas para defenderme. Tenía razón”.
El jugador de 24 años, debió abandonar la institución de la ribera a fines de julio de este año, como consecuencia de sus problemas extrafutbolísticos, que una y otra vez lo ubicaron en el centro de las tapas de los medios de comunicación.
Sobre ello, manifestó: “Me encantaría volver a Boca, yo fui feliz ahí, pero soy un pibe inquieto, y no podría hacerlo. Ponele que vuelvo, ¿tengo que quedarme en mi casa con mi novia encerrado? Futbolísticamente, dejé las puertas abiertas para volver, pero no creo que sea para ahora. Hoy tengo la cabeza en Genova, estoy tranquilo. Siento que fue una buena decisión irme”, agregó.
Por último, el jugador iniciado en Racing, aseguró que piensa “siempre” en Boca y que mira los partidos con la camiseta puesta. “Todavía no logro superar la chance que dejé pasar. Fui un pendejo, pero también me jodieron”, completó.
Por su parte, en lo que fue el retorno a los entrenamientos, Barros Schelotto negó que haya pedido por el regreso del atacante y aprovechó para fijar nuevamente su postura y cerrar el tema: “Rindió dentro de la cancha, pero fuera del club no tuvo comportamientos favorables. Queremos aparecer en los medios por cómo estamos ahora, punteros e invictos”.
comentar