El entrenador paró el probable equipo que buscará en la Bombonera arrebatarle el invicto al único líder que tiene la Superliga con el mediocampista central entre los titulares, luego de más de un mes de ausencia de las canchas debido a un desgarro en el gemelo izquierdo.

Racing no atraviesa su mejor momento futbolístico y el receso por la doble fecha FIFA parece haber llegado en su mejor momento. En el centro de las críticas, el entrenador Diego Cocca busca respuestas para dejar atrás el pálido presente de su equipo y mueve las piezas con la intención de conseguir mejorar la estructura colectiva de la Academia.

En este sentido, durante el ensayo de fútbol táctico que se realizó hoy a la mañana en la cancha principal del Cilindro, el director técnico incluyó entre los probables once titulares que jugarán frente a Boca Juniors el próximo domingo 19 de noviembre a Diego González.

El Pulpito hace más de un mes que se encontraba fuera de las canchas debido a un desgarro en el gemelo izquierdo y su inclusión desde el arranque, pretende encontrar el juego y la distribución que de un tiempo a esta parte brillan por su ausencia por Avellaneda.

LEA MÁS:

Además del ex jugador formado en Lanús, Cocca dispuso el ingreso de Matías Zaracho por Augusto Solari sobre el andarivel derecho del mediocampo y de Brian Mansilla por Andrés Ibargüen sobre el sector izquierdo.

De este modo, los once titulares fueron: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto; Solari, González, Egidio Arévalo Ríos, Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez.

En tanto, en el segundo turno, el entrenador le dio rodaje a Javier García; Iván Pillud, Juan Patiño, Rodrigo Schlegel, Cristian Marcial; Ricardo Noir, Martín Ojeda, Marcelo Meli, Brian Mansilla; Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio.

El único futbolista que se entrenó de manera diferenciada fue el defensor Lucas Orban, quien continúa con molestias en la inserción del isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha.