Rating: el triunfo de Argentina fue lo más visto del día La goleada de Argentina sobre Italia arrasó en el rating del miércoles al igual que en el estadio de Wembley.
Rating: lo más visto en la noche del martes Enterate en esta nota, qué programas tuvieron los mejores ratings durante el Prime Time del martes.
Rating: medición y audiencias en el análisis de un experto Alejandro Ripoll, analista de audiencias, explica cómo se mide y se consolida el rating. ¿Por qué las redes sociales son parasitarias?
Cómo fue la competencia entre Pasapalabra, PH Podemos Hablar e Implacables El rating de los sábados a la noche, con Podemos Hablar, no varía hace algunas semanas ante la espera del comienzo de La Noche de Mirtha.
Rating: cambios en la medición de audiencia en Argentina Alejandro Ripoll, analista de audiencias y exitoso director de TV, anticipó las novedades en la medición del rating en la Argentina.
Rating: el partido de Boca fue lo más visto del jueves El trascendental partido entre Boca Juniors y el Deportivo Cali por Copa Libertadores fue lo más elegido por los televidentes.
Rating: la goleada de River fue lo más visto del feriado El contundente triunfo 8-1 de River Plate ante Alianza Lima obtuvo el mejor rating de toda la jornada del feriado del 25 de Mayo.
Rating: El Hotel de los Famosos confirmó su gran momento El reality emitido por El Trece confirmó en la noche del martes su gran momento, en un momento clave con el ingreso de participantes para el Repechaje.
Rating: Los 8 Escalones del Millón fue lo más visto del día Con la periodista Roxy Vázquez como jurado invitada, Los 8 Escalones del Millón conducido por Guido Kaczka obtuvo 11.0 puntos de rating.
El Hotel de los Famosos: Lissa e Imanol competirán en la H El hijo de Miguel Ángel Rodríguez perdió en el laberinto y la excantante de Bandana fue votada por los demás participantes. Uno de ambos saldrá del reality.