Enterate en esta nota los programas que tuvieron los mejores ratings en la televisión abierta durante la noche del martes.

El concurso musical La Voz Argentina, que se emite por la señal de Telefé, tuvo el mejor rating de la jornada y contó con picos de 18.3 puntos y un promedio de 16.9 durante el Prime Time, superando claramente a sus competidores.

En El Trece, Los Ocho Escalones del Millón llegó a 11.7 puntos y luego el reality El Hotel de los Famosos registró un promedio de 11 puntos.

Además, por el lado de Telefé, la novela extranjera Fugitiva tuvo 11.5 puntos y la ficción El Primero de Nosotros contó con 9.8.

Embed

En esta oportunidad, en La Voz brilló la rusa Polina Piskova, quien además recibió un mensaje de paz de parte de Ricardo Montaner, uno de los jurados, por el conflicto que su país tiene con Ucrania.

ADEMÁS: Florencia Peña confesó qué pasó con su tatuaje sobre la cola

"Sinceramente valoro tu valentía, se nota que tienes mucha luz interior. Tu país está atravesando un momento en el que está dividiendo la historia y yo siento que tú eres una persona genuina. La música te da el derecho de poder levantar la mano en señal de libertad. Bienvenida", dijo Montaner, tras escucharla.

Embed

Fue una muy buena noche para Bendita, por Canal 9, que llegó a los 7.5 puntos, superando claramente los 3.6 de LAM, de América.

También en América, LPA, con Florencia Peña llegó a 1.2 puntos, al igual que Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino.

Además, la novela de Telefé Zuleyha se llevó la tarde con 10.2 puntos y Cortá Por Lozano, en la misma señal, contabilizó 9.1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados