Mariano Pernia: "Si hay una final Argentina España, quiero que gane Messi" El ex lateral izquierdo y actual piloto habló sobre su vida en el fútbol, su pasado en la Selección de España en Arroban. Mirá todo en esta nota.
Quién es Gary Lineker, el goleador que se reconvirtió en estrella de los medios Dueño de un sentido de humor mordaz, irónico e irreverente, el ex futbolista inglés, uno de los grandes delanteros que se desempeñaron a finales de los '80 y a principios de los '90, será el maestro de ceremonias del sorteo que se realizará en el Kremlin de Moscú junto a la periodista local Maria Komandnaya.
Buscaba parecerse a Angelina Jolie y ahora la confunden con "El cadáver de la novia" Sahar Tabar es una joven iraní de 19 años que se sometió a unas 50 intervenciones quirúrgicas y bajó unos 20 kilos para parecerse a la ex esposa de Brad Pitt, sin embargo, para sus seguidores de Instagram, quedó como el personaje de la película de Tim Burton.
A los 48 años, Jennifer Lopez se convirtió en la nueva chica Guess La cantante y actriz es la nueva imagen de la célebre y reconocida marca de indumentaria, y, a dos años de cumplir las cinco décadas de vida, luce más sexy que nunca.
Un clásico: se cayó WhatsApp y los memes colmaron las redes sociales Durante la tarde del jueves, la popular aplicación de mensajería "dejó a gamba" a sus usuarios por varios minutos y Twitter se transformó en un lugar de catarsis
Sol Pérez se la mandó a guardar a un hombre con una foto híper hot La "Chica del Clima" volvió a levantar la temperatura, tanto de Buenos Aires como de un caballero en particular, a quien le escribió una dura indirecta. Mirá su posteo, en esta nota.
¿Por qué se celebra el Día Nacional del Mate? La costumbre ya es tan común que pocas veces nos detenemos a observar algunos detalles, como los beneficios que implica para la salud tanto física como mental.
Celebridades internacionales que se hicieron fanáticos del mate La bebida nacional por excelencia cada día consigue más adeptos a lo largo del mundo. Entrá y conocé algunos famosos que, aunque no son argentinos, eligen cebarse uno
Lanús no llegó al título, pero las redes se llenaron de memes igual El conjunto que dirige Jorge Almirón se quedó en las puertas de la consagración. Mucho de los hinchas de otros equipos se hicieron eco y cargaron al club del sur por su imposibilidad de meterse al olimpo de los grandes de América. ¡Mirá los memes!
Prestá atención: revelan qué selfie subir para arrasar en likes Un estudio realizado por la Universidad de Parma promete revelar el misterio y convertirte en una celebrity en las redes sociales. Los detalles en esta nota