Bajo el nombre de "Super Likeable", esta herramienta promete ayudar con el levante virtual. Los detalles en esta nota

Tinder sumó un nuevo "chiche" para ayudar a sus usuarios en su levante virtual.

Esta herramienta, bautizada como “Super Likeable” se basa en la inteligencia artificial para incentivar las interacciones dentro de la plataforma.

Cabe destacar que la función se encuentra en etapa de prueba y su accionar es sencillo: entrega en forma aleatoria una tarjeta con cuatro personas que podrían interesarle al usuario. Para hacerlo, el sistema examina el historial de personas aceptadas y rechazadas anteriormente por cada perfil. Cuando se escoge a una de estas sugerencias, se obtiene un Super Like gratuito para enviar.

Además, desde Tinder aclararon que la función (que multiplica las chances de las interacciones) hay que utilizarla en tal contexto, o de modo contrario se pierde. Vale recordar que en las cuentas gratuitas hay un “Super Like” al día, mientras que los suscriptores cuentan con cinco por día.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados