Reza Parastesh es idéntico a la actual versión de la Pulga: con una barba tupida, anda por las calles de Teherán y no paran de pedirle fotos. Mirá las imágenes del iraní que no entiende nada de fútbol pero es igual al mejor jugador del mundo.

Los dobles de las estrellas —ya sean del fútbol o del cine— aparecen en los lugares más recónditos. La versión juvenil de Lionel Messi es un trabajador de una confitería de San Pablo, Brasil. Pero Reza Parastesh, iraní, es idéntico al Messi actual.

La vida de Parastesh cambió: ahora los transeúntes de Teherán, la capital de Irán, le piden selfies en la calle. Para eso, se dejó una barba tullida, calcada a la del rosarino. Y camina con camisetas del Barcelona o de Argentina.

Mirá el video:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados