El FC Barcelona ya no sabe de qué manera homenajear a la Pulga. Ahora lo hizo a través de un clip que simula el clásico videojeugo de Nintendo, con Leo en lugar de Mario.

Cuando todavía resuena el eco de la bomba por su salida, el FC Barcelona sigue homenajeando a Lionel Messi de distintas maneras. Desde la noche del jueves se vienen sucediendo diferentes publicaciones de todo tipo y en distintos formatos, pero nada parece suficiente y todo indica que seguirán.

En las últimas horas, desde su cuenta oficial de Twitter, el club culé publicó un clip en el que emula el clásico videojeugo de Nintendo Súper Mario Bros y reemplaza la figura del personaje con la de Súper Leo.

Una divertida manera -en medio de la desolación de los hinchas- de recordar todo lo que el 10 argentino logró en su paso de más de dos décadas por la entidad blaugrana.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados