La Federación Inglesa ideó un spot en el que mostró una marcada visión de género.

En medio del escándalo en AFA por la viralización de un manual que "enseña a conquistar rusas", otras selecciones tomaron otros caminos. Un caso es el de Inglaterra que, a través de un spot, presentó la lista de jugadores que van a estar en el próximo Mundial.

En este caso, la Federación Inglesa, ideó un spot en el que se notó una visión de género marcada en el que se pueden ver, por igual, a chicos y chicas que disfrutan del fútbol.

LEA MÁS:

La presentación apareció como contrapunto de lo que ocurrió con la AFA en las últimas horas y, por eso, tuvo una gran viralización entre los usuarios argentinos de redes sociales.

La presentación de Inglaterra.mp4

La lista de los jugadores completa

Arqueros: Butland (Stoke), Pickford (Everton) y Pope (Burnley).

Defensores: Stones (Manchester City), Jones (Manchester United), Walker (Manchester City), Cahill (Chelsea), Rose (Tottenham), Maguire (Leicester), Alexander-Arnold (Liverpool), Young (Manchester United) y Trippier (Tottenham).

Volantes: Henderson (Liverpool), Dier (Tottenham), Alli (Tottenham), Lingard (Manchester United), Sterling (Manchester City), Delph (Manchester City) y Loftus-Cheek (Crystal Palace).

Delanteros: Kane (Tottenham), Vardy (Leicester), Rashford (Manchester United) y Welbeck (Arsenal).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados