La plataforma de streaming experimentó una serie de problemas en diferentes partes del planeta, lo que motivó que sus usuarios expresaran su bronca en Twitter. Muchos apelaron a su imaginación y a continuación te compartimos los resultados más divertidos.

La popular plataforma de videos de streaming YouTube presentó una serie de problemas en su servicio que hicieron que por momentos sea una misión imposible reproducir contenido en ella.

Según informó la web especializada DownDetector, los usuarios explicaron que podían ver imágenes en miniatura en el sitio, pero que cuando intentaban reproducirlas, no funcionaba.

Desde YouTube emitieron un comunicado en las redes sociales donde confirmaban el problema.

YouTube-caido_1605145222.jpg

"Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo; nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando en una solución", manifestaron desde la plataforma.

Peor mientras los especialistas de la plataforma trabajaban en dar con la solución al problema, los infaltables memes comenzaron a explotar en las redes sociales, con Twitter como la favorita para manifestarse.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados