Tigre, con una irregularidad inesperada en el arranque La segunda derrota como local del equipo de Victoria generó más dudas que certezas en el plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, que tendrá una difícil parada frente a Belgrano, el viernes desde las 19.05.
Postales de la fecha 3 de la Superliga Las mejores fotos de la tercera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.
Patronato le pegó tres cachetazos a Tigre en Victoria El Matador cayó ante el conjunto de Entre Ríos 3-1 en el inicio de la fecha. El Patrón metió dos goles a través de Martín Rivero y otro de Balboa. Blengio anotó para el equipo de Caruso
Laverni le ganó un juicio a Caruso por una lluvia de insultos de hace 4 años El director técnico deberá pagarle al ex árbitro una suma de $53.600 a raíz de una catarata de barbaridades que le dijo luego de un partido disputado en 2013.
Caruso, optimista para conseguir el primer triunfo El Matador trabaja con los aspectos positivos de la igualdad ante Chacarita para empezar a sumar de a tres cuando el viernes, desde las 19, reciba a Patronato.
Tigre quiere aprovechar el receso para corregir errores Carente de definición, el Matador mostró algunas falencias en el inicio de la Superliga, que intentará corregir para el próximo partido ante Chaca.
Tigre espera por Acassuso con la mente en Vélez Después de la victoria contra Defensa, el Matador sumará minutos de fútbol preparatorio antes de encarar la previa para el debut contra los de Liniers. El rival será Acassuso, en un amistoso que se suspendió el sábado por lluvia.
El nuevo refuerzo de Caruso Lombardi: sumó un drone a las prácticas de Tigre Al mejor estilo Ariel Holan, el entrenador del Matador practicó esta mañana con un drone sobrevolando el entrenamiento.
Tigre sigue las pruebas para definir los titulares El Matador continúa con los amistosos de cara al inicio de la temporada y el técnico Ricardo Caruso Lombardi aún mantiene en suspenso quiénes serán los once que buscarán los puntos desde el inicio.
Escándalo con Emilia Mernes tras su pelea con Tini Stoessel y María Becerra: "echó a bailarinas por lindas"