En medio de su búsqueda de equipo tras su conflictiva salida de Barracas Central, el ex Boca, Racing y San Lorenzo Ricardo Centurión tuvo una noche de excesos en la madrugada de este sábado y la hizo pública en un vivo de Instagram donde se mostró tomando alcohol y fumando con la vista de sus seguidores.
Ricky, de 30 años y cuyo pase pertenece a Vélez, hizo un vivo de Instagram para interacturar con sus seguidores, en el que no se cuidó por dar una imagen profesional. De hecho sus pasos por el Guapo y el Ciclón terminaron de forma abrupta por ausentarse a entrenamientos y luego de varias faltas de disciplina.
La última etapa positiva de Centurión dentro de una cancha fue en 2020 con Gabriel Heinze como su entrenador en Vélez, donde hilvanó varios partidos muy buenos y fue una pieza importante en un momento complejo del equipo de Liniers.
Tras no haber terminado bien en sus últimos clubes, las opciones de seguir en un equipo de la Liga Profesional se le van reduciendo al talentoso mediapunta. En los últimos días fue ofrecido a préstamo a Tigre, pero todavía no hubo respuesta oficial desde el Matador.