La dura chicana del Burrito Ortega a Boca por la final de la Copa El ídolo de River apareció en escena para gastar al Xeneize por el título memorable que consiguió el equipo de Gallardo en Madrid. Además, habló del Muñeco y consideró que "cambió la historia" del club
River - Alianza Lima: las fotos de la goleada en un Monumental vacío El Millonario consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores con una contundente goleada ante el equipo peruano
Volvió el campeón: River goleó a Alianza Lima y encaminó la clasificación A los '14, Matías Suárez abrió el marcador y, a los '53, Martínez Quarta estiró la ventaja. Ya en los últimos segundos del encuentro, Nicolás de la Cruz culmino la goleada. Así, el último campeón consiguió su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores
Un hincha de River se tatuó un código QR de la final de la Libertadores Las imágenes se viralizaron por redes sociales y, ahora, con un celular puede escanear y observar el resumen del partido disputado en Madrid frente a Boca.
Armani se fue de la concentración y no jugará contra Alianza Lima El arco de River sería resguardado por Lux. El arquero titular no está en condiciones para enfrentar al equipo peruano mañana .
Gallardo, entre la espera por Armani y el armado de un River "fresco" El Millonario necesita ganar el jueves ante Alianza Lima luego de tres empates seguidos en la Copa Libertadores. No quiere sufrir y busca tener un equipo fresco y descansado. Las dudas pasan por si le da chance a Borré que viene cruzado con el arco o si apuesta por Nico de la Cruz.
River enciende velas para que se cure Armani Armani sigue en duda para jugar ante Alianza Lima el jueves. Volvió a trabajar de manera diferenciada por una lesión muscular y sus chances para volver rápido tras sólo 10 días de recuperación se definen mañana.
Las 10 claves que dejó la Superliga para el River de Gallardo La clasificación a la cuarta plaza de la Copa Libertadores en una remontada en la parte final del torneo, la irregularidad provocada por lo que significó la Copa ante Boca, la aparición de algunos juveniles, todos los clásicos ganados y los 37 jugadores usados por Gallardo son el resumen de un torneo que dejó mucha tela para cortar.
Tigre le ganó a River, pero no pudo zafar del descenso El equipo de Gorosito le ganó a River en el Monumental, pero igual se fue al descenso. Los goles del conjunto de Victoria lo hicieron Janson, Cachete Morales y Cavallaro, mientras que para River Lopez Muñoz y Robert Rojas.
Exequiel Palacios hizo fútbol: ¿adelanta su vuelta? El volante millonario trabajó con absoluta normalidad junto a sus compañeros y regresaría mucho antes de lo previsto. No juega desde febrero por una fractura proximal en el peroné derecho