El gobierno de Mauricio Macri pedirá a la CSF que cambie de día el partido entre Xeneizes y Millonarios, por el cruce de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, previsto para el 22 de octubre. La intención es que se dispute a la semana siguiente ¿Qué le responderán?

¿Se posterga la revancha del Superclásico copero? El Gobierno Nacional le pedirá a la Conmebol la postergación del partido de vuelta entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores 2019, pautado para el 22 de octubre a las 21.30 en la Bombonera.

¿Cuáles son los motivos? Está directamente relacionado con las elecciones presidenciales que se realizarán cinco días más tarde del cruce definitorio entre xeneizes y millonarios, previsto para el 22 de octubre.

Embed

En gobierno que temen ocurra algún tipo de incidente a tan pocos días de los sufragios y que los posibles episodios sean utilizados políticamente.

Por eso le pedirá a la CSF que se postergue una semana: o sea el martes 29, a la misma hora. ¿Qué responderá el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez?

ADEMÁS:

¿Hubo mano de De La Cruz en la previa al penal sobre Borré?

El penal del Superclásico: Conmebol publicó el audio del VAR

Gustavo Alfaro: de ayer a hoy

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados