La vuelta de Joni, Juanfer de arranque y duda de Nachos Gallardo probó varias formaciones de cara al duelo de mañana a las 19.15, en el Monumental, frente a Godoy Cruz.
Gallardo reconoció que le falló el inconsciente El Muñeco justificó su polémica frase post derrota con Lanús. "Lo de jugar por nada fue solo una expresión de ese momento", explicó, y remató: "De ahí a que quieran hacer un escándalo, no me parece"
¿El Millo cambia el escenario del debut copero? Es que el estadio Ilha do Urubu, donde juega Flamengo, sufrió la caída de dos torres de iluminación.
Gallardo piensa en cuatro cambios para subir el nivel: ¿vuelve Maidana? El entrenador de River realizó distintas modificaciones en la práctica de fútbol. El retorno del defensor y la salida de Ignacio Fernández, lo más destacado
Piden una dura sanción para Ponzio en España Se solicitará dos años de prisión y seis de inhabilitación para jugar por el presunto arreglo de partido en Zaragoza-Leganés
Ponzio: “La desesperación de ganar nos lleva a equivocarnos” El volante central no ocultó la preocupación por el mal momento futbolístico que está atravesando el Millonario. Pero para tratar de salir adelante apostó al trabajo y a “hacer base” en lo defensivo.
Una jugada que le está costando muy caro a River En su momento el Millonario apostó todo a la Libertadores que terminó perdiendo, en semis, ante Lanús. La falta de recambio hizo que en la Superliga pierda terreno y hoy esté a 19 del líder Boca y fuera de zona copera.
"Vamos a hacer un almuerzo para definir la terna arbitral de la Supercopa" El presidente de Boca adelantó que se juntarán con Claudio Tapia, presidente de la AFA, Mariano Elizondo, titular de la Superliga, y Rodolfo D'Onofrio, mandamás de River, para definir la cantidad de jueces, si utilizarán tecnología y evitar así "sospechas" en torno al título que dirimirán los dos equipos más grandes del país. "Se está abriendo demasiado tiempo el paraguas", precisó.
Pratto tuvo su bautismo como titular, pero no brilló El delantero salió desde el vamos al campo de juego, pero las pelotas que tocó se contaron con los dedos de una mano. Bajó mucho para entrar en contacto con la bocha y no generó peligro. A los 33 del complemento fue reemplazado.
El uno X uno de Lanús-River: Lodico entró en el primero y la rompió El trinomio Acosta-Lódico-Marcone terminó con un siete, aunque en el equipo no hubo más puntajes superlativos. En el Millonario hubo mucha desaprobación