El Muñeco mantiene la idea de cuidar a varios de sus jugadores para la final ante Boca y, frente a Patronato, apostará a una formación alternativa. Después, desde el lunes quedan todos concentrados -y aislados- en Cardales

Gallardo sabe que el partido del semestre es el del miércoles que viene y por eso no quiere sorpresas. Si bien necesita puntos y triunfos en la Superliga, ya decidió que va a cuidar a unos cuantos nombres fuertes. Por eso de los que jueguen en Paraná el sábado, sólo 3 o 4 van a repetir en la superfinal del miércoles que viene. Armani, Maidana, Enzo Pérez y Mora podrían ser los únicos que no tengan descanso el fin de semana y que deben pensar en doble jornada.

Del otro lado, la lista de los que están en estado de cuidado son: el capitán Leonardo Ponzio, el lateral uruguayo Marcelo Saracchi, delantero Lucas Pratto y el volante Gonzalo Pity Martínez si es que se sigue sintiendo bien en los trabajos con pelota. Nacho Fernández, Martínez Quarta y Montiel son los otros jugadores que podrían estar ante Boca. Lo cierto es que Gallardo tiene dos equipos en su cabeza.

Embed

El que va a jugar el sábado -según los ensayos de ayer- saldrá con: Franco Armani, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Enzo Pérez, Franco Zuculini y Juan Quintero; Rodrigo Mora y Borré.

El del miércoles, en tanto, será: Armani, Montiel, Maidana, Martínez Quarta y Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez y Pity Martínez; Mora y Pratto. Aunque hay que seguir a Pity y a Rojas si es que entran unos minutos el sábado. Lo que sí está a la vista es que los bajos rendimientos son los que mantienen tantas dudas en el equipo.

LEA MAS: Scocco: "Se hace difícil pensar en Patronato estando la final con Boca"

De un modo u otro, el equipo no se conocerá hasta el miércoles en Mendoza, porque el Muñeco ya decidió que el lunes a la mañana, tras el descanso del domingo, el plantel completo quedará concentrando, aislado y en silencio en los Cardales. Allí Gallardo irá definiendo los 11 que van a jugar ante Boca el miércoles desde las 21:15 horas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados