Los entrenadores de Boca y River aprovecharán este fin de semana para ensayar de cara al choque del miércoles en Mendoza. Ninguno quiere perder soldados para un duelo que tendrá muchas más cosas para perder que para ganar.

Obviamente, no será un partido más. El trofeo que estará en juego en Mendoza dentro de seis días, estará cargado de honor. Por eso, más allá de los compromisos por Copa Libertadores que ya desvelan a uno y a otro y las tan dispares realidades en el torneo de cabotaje, Boca y River piensan el partido por la Supercopa Argentina como una final sin concesiones.

Queda un capítulo previo por la Superliga; Boca recibirá a Unión obligado a recuperarse tras la derrota ante Argentinos Juniors (en la que jugó muy mal), mientras que River deberá viajar a Paraná para tratar, frente a Patronato, de ponerle punto final a una racha adversa de presentaciones sin triunfos y, peor aún, casi sin juego.

LEA MÁS:

Pero la vecindad del superclásico les activa todas las antenas por lo que, el fin de semana, será una ocasión especial para ensayar la final.

Tal vez el Muñeco Gallardo elija guardar a los que nos están del todo bien, como Gonzalo Martínez; quizás Guillermo Barros Schelotto se decida a probar ante Unión a los once que usará en Mendoza.

Lo cierto es que uno y otro, aunque digan otra cosa, sólo piensan en el choque del miércoles con menos ganas de perder que deseos de ganar.

equipos_result.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados