El golazo de Saracchi, el uruguayo que quiere Gallardo para River Saracchi, lateral izquierdo de Danubio, convirtió un tanto espectacular en la victoria de su equipo en el arranque del campeonato charrúa. La negociación entre los equipos está avanzada.
Tiembla River: un club alemán busca a Alario Se trata del Bayern Leverkusen, club que ofrecería cerca de 16 millones de euros para quedarse con su pase.
Los refuerzos del Millo le sacan sonrisas al Muñeco Ante Instituto, por la Copa Argentina, el DT no puso desde el vamos al volante Enzo Pérez, aunque cuando le dio pista en el segundo tiempo le pagó con un golazo. Santos Borré, delantero, entró al final y también anotó en la goleada.
River golpeó en los momentos justos y eliminó a Instituto El Millo volvió a tener complicaciones colectivas en el andar del equipo, pero la clase individual de algunos jugadores en momentos claves le resolvió los problemas que le había causado Instituto en gran parte de los 45 iniciales.
River goleó y ya está en octavos de la Copa Argentina Alario, Pérez, Maidana y Borré los autores de los goles para River. Olego marcó el único gol de Instituto
Gallardo: "Estoy convencido hacia dónde voy con estos futbolistas" El técnico de River quedó conforme con la victoria de su equipo ante Instituto por 4-1, pero admitió que espera ver más fluidez en el juego. Destacó a Enzo Pérez: "Hizo un golazo".
River hace oídos sordos e Instituto acumula bronca Mientras Gallardo tiene todo listo y eludió la polémica de cara al encuentro por la Copa Argentina, el asesor deportivo del club cordobés dijo que "estamos dolidos por la actitud" del Millonario.
Gallardo: "Batalla tuvo errores en varios partidos decisivos" El DT dio el motivo por el cual inclinó la balanza del arco a favor de Germán Lux. Avisó: "Sabe que tiene que estar preparado por si vuelve". Del juego, reconoció: "Nos falta mejorar el funcionamiento".
Idas y vueltas con los partidos de River y Boca por Copa Argentina Si bien por el momento los encuentros contra Instituto y Brown de Madryn siguen en pie, no se descarta que en las próximas horas podrían suspenderse. Los detalles, en esta nota.
Mina pasó de ser el Rey a irse en silencio El miércoles por la noche se fue aun equipo de Turquía casi desconocido, dejándole al Millonario libre el cupo de extranjeros para que vaya a buscar a Marcelo Saracchi, lateral de Danubio. El defensor ecuatoriano que fue ovacionado no hace mucho dijo adiós en silencio.