La duda central pasa por Enzo Pérez, que volvió a trabajar diferenciado por un fuerte golpe en el glúteo. Lo van a probar mañana, aunque la idea del DT es poner el mismo equipo si es que todos se recuperan bien de la dura derrota del martes

Con la presencia del presidente Rodolfo D'Onofrio en el predio de Ezeiza y con la mirada atenta de Marcelo Gallardo siguiendo de cerca la recuperación de los jugadores tras la noche negra de Lanús, en especial del averiado Enzo Pérez, el plantel de River intenta sacarse de encima la bronca y la impotencia y enfocarse en el Superclásico del domingo.

River va a recibir a un Boca súper puntero y la ilusión de sacarle el invicto puede ayudar a curar parte de las heridas que quedaron de la Copa. Porque la importancia del partido pasa por ese horizonte y para levantar ánimos fue que ayer estuvo Enzo Francesoli y esta mañana pasó el pope millonario por el predio.

Así espera a Boca

En cuanto al equipo, la preocupación del DT pasa por uno de sus mejores jugadores, Enzo Pérez, quien no pudo completar el partido del martes y volvió a entrenarse de manera diferenciada por un fuerte golpe en el glúteo derecho. Lo van a probar mañana junto al resto de los jugadores en la práctica a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y allí se va a decidir el equipo que jugará ante Boca.

Como sea, la idea del DT es mantener la misma formación: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez o Carlos Auzqui y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.

El plantel realizó esta mañana fueron tareas físicas y de campo primero para los que no jugaron el martes, mientras que los titulares participaron de ejercicios regenerativos y rutina de gimnasio por las fuertes lluvias de la mañana. Ya están descartados los laterales Marcelo Saracchi y Jorge Moreira, quienes vienen de sufrir desgarros y siguen entrenándose de manera diferenciada junto a Luciano Lollo y Rodrigo Mora.

Hubo dos ausencias este jueves: Nicolás de la Cruz, que fue padre y viajó a Uruguay, y Marcelo Larrondo, quien no participó de los entrenamientos por estar de reposo. El delantero, luego de una nueva artroscopia que le realizaron en la rodilla izquierda, seguirá sin jugar en lo que queda del año.

La Copa Argentina, el otro objetivo

El partido de semifinales de la Copa Argentina frente a Morón que estaba programado para el 12 de noviembre próximo en Mendoza podría postergarse ante la convocatoria de Enzo Pérez a la Selección Argentina, que va a jugar dos amistosos en Rusia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados