El delantero de Racing, Enzo Copetti, se convirtió en una de las figuras del equipo en la Copa de la Liga y River puso el ojo en él como posible refuerzo.

River continúa observando posibles nuevas incorporaciones para sumar refuerzos en el plantel del Millonario y volver más afianzados a la segunda mitad del año. El club de Núñez se comunicó con Racing para consultar por el delantero destacado, Enzo Copetti.

A pesar del excelente rendimiento del jugador en la Academia, su pase aún pertenece a Atlético Rafaela. Copetti fue cedido a Racing como préstamo y con la opción de compra por 1.500.000 dólares. Es decir que River solo podría adquirir al delantero si el equipo de Avellaneda no lo compra.

“No tenemos ninguna noticia de que River hiciera algún sondeo por él. Si lo hicieron, están en su derecho de preguntar. Nosotros, cuando venza la opción, seguramente haremos uso de ella, pero todavía falta bastante”, comentó el presidente de la Academia, Víctor Blanco.

Es sabido que Copetti lleva el nombre Enzo por la admiración que su padre le tiene a Francescoli. Esto juega a favor de Marcelo Gallardo, quien puso su mirada sobre el delantero tras su buena labor en la Copa de la Liga.

En ese sentido, el Muñeco deberá continuar en la búsqueda de un posible reemplazante de Rafael Santos Borré, ya que el futuro del colombiano estaría fuera del club una vez que a mitad de año se termine su contrato y el nombre de Sebastián Driussi parece cada vez más lejano.

Hasta el momento, Racing no tiene en sus planes desprenderse del delantero. Y si Atlético Rafaela intenta apelar a una rescisión anticipada del préstamo, el costo de la indemnización hacia la entidad de Avellaneda podría representar una cifra millonaria de la que difícilmente se puedan hacer cargo desde Santa Fe y Núñez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados