Los hinchas de River organizaron una "Caravana Eterna" desde el Obelisco hasta el Monumental por el aniversario de la Copa que el club de Nuñez le ganó a Boca.

Los hinchas de River organizaron una caravana desde el Obelisco hasta el estadio Monumental por el aniversario de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que el equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Boca en el estadio del Real Madrid. Los riverplatenses marcharon en autos, motos y bicicletas por la Avenida 9 de Julio, siguieron por Avenida del Libertador, luego por Figueroa Alcorta y terminaron sus festejos en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

La caravana comenzó a las 19 horas y surgió luego de que los hinchas millonarios se autoconvocaron por redes sociales para celebrar la final de la "Copa Eterna", disputada el 9 de diciembre de 2018. El público de River disfruta de esa fecha inolvidable con cánticos, banderas y una multitud en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

Hace dos años, River superó a Boca 3-1 el Estadio Santiago Bernabéu, de la capital española, con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo "Pity" Martínez, luego de empatar 2-2 en La Bombonera y se coronó campeón de la principal competencia sudamericana por cuarta vez. Antes del citado encuentro, hubo un par de sus pensiones debido a incidentes que se produjeron en las adyacencias del estadio Monumental que llevaron a que el partido se jugara en la cancha del Real Madrid, en una decisión insólita de Conmebol.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados