Quisieron robarle el auto y se escapó, pero atropelló a una vecina Un hombre evitó el robo de su automóvil en La Matanza, provincia de Buenos Aires, al escapar de los ladrones, pero en su huida atropelló a una vecina.
Boulogne: un basquetbolista fue baleado y perdió un ojo Mariano Rabazano, de 25 años, forcejeó con delincuentes que intentaron robarle y sufrió un impacto de bala en el rostro; continúa internado
Chacarita, Morón y Flandria sufrieron robos en la misma semana En el lapso de una semana, Chacarita, Morón y Flandria, tres clubes de la Primera Nacional, padecieron robos. Acá los detalles.
AMBA: policías mataron a dos ladrones en intentos de robos Dos efectivos policiales mataron a balazos a dos delincuentes en dos intentos de robos ocurridos en la zona del AMBA, en Quilmes y General Rodríguez.
Deportivo Morón: millonario robo a un dirigente del club El secretario del Deportivo Morón fue interceptado por delincuentes cuando llegaba al club con 10 millones de pesos luego de cobrar una publicidad.
El arquero del PSG y su esposa sufrieron un violento robo en su casa de París Delincuentes asaltaron la casa de Gianluigi Donnarumma y su pareja en París. Ambos fueron maniatados y el arquero sufrió heridas leves. Los ladrones huyeron con un botín de 500 mil euros.
Encapuchados con armas largas y chaleco policial intentan robar un Banco Provincia Delincuentes fuertemente armados ingresaron a la sucursal del Banco Provincia ubicada en 1 y 67. El hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Alertan por 11 mil robos a comercios por día en AMBA Durante esta semana, un sujeto armado ingresó al Centro de Atención Veterinaria Integral y robó la recaudación del día. Un flagelo que crece en AMBA.
Violento robo en Castelar: una mujer fue abordada al llegar a su casa Una mujer fue sorprendida por delincuentes cuando llegaba a su domicilio de Castelar y le robaron a mano armada la camioneta.
Supermercadista chino mató a un hombre que había entrado con un revólver de juguete El delincuente fallecido aun no pudo ser identificado por los investigadores debido a que no tenía documento de identidad.
A 55 años de la tragedia del Ballet del Colón, la Ciudad restauró la fuente que homenajea a sus bailarines