De Paul sufrió una molestia pero llevó tranquilidad en sus redes Rodrigo De Paul sufrió una molestia muscular en uno de los isquiotibiales, no entrenó y podría perderse el duelo del viernes ante Países Bajos. Pero dejó un mensaje en sus redes.
De Paul y Tini cenaron junto a un grupo de amigos en Qatar El volante de la Selección Rodrigo De Paul pasó el día libre con su novia, la cantante Tini Stoessel, y luego compartió una comida en un restaurante.
Tini Stoessel volvió a estar presente apoyando a De Paul Tini Stoessel mantuvo "su invicto" en la Copa del Mundo, ya que estuvo presente en las tres victorias de la Selección Argentina. Expresó en redes su amor por De Paul.
Selección Argentina: los jugadores sobre la próxima fase Los futbolistas de la Selección Argentina analizaron el cruce ante Países Bajos por los cuartos de final y coincidieron en que será difícil.
Rodrigo De Paul: "El equipo está con mucha fe e ilusión" El mediocampista expresó la "ilusión" que tiene la Selección Argentina para avanzar mañana a los cuartos de final del Mundial de Qatar.
Juan Sebastián Verón salió a bancar a De Paul Molesto por las críticas a Rodrigo De Paul, el vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón expresó su furia en redes sociales.
Rodrigo De Paul pide que todos "se suban al barco" El volante Rodrigo De Paul se mostró emocionado tras el triunfo ante México y pidió que los que no confiaban "se suban al barco".
Tini está en Qatar tras las críticas por la derrota de Argentina Tini Stoessel se encuentra en Qatar luego de la lluvia de críticas que recibió por el mal desempeño de Rodrigo de Paul en la derrota Argentina.
El sufrimiento televisivo de Camila Homs Camila Homs estuvo en televisión y se emocionó al momento de hablar de los dos hijos que tuvo con Rodrigo De Paul, Francesca y Bautista.
Tini Stoessel tomó la decisión de no viajar al Mundial en Qatar La cantante y actriz Tini Stoessel, de 25 años, optó por mantenerse lejos de su novio, Rodrigo De Paul durante el campeonato del mundo.