Guido Pella sorprendió a Cressy y avanzó en el Masters 1000 de Roma Guido Pella (484 en el ranking ATP) venció por 6-3 y 6-4 a Maxime Cressy (41) y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.
Campeones del mundo juegan por las semis de la Europa League Ángel Di María, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Gonzalo Montiel, Marcos "Huevo" Acuña, el Papu Gómez y Exequiel Palacios disputan las semifinales de la Europa League.
Sebastián Báez y Tomás Etcheverry avanzaron a la segunda ronda Sebastián Báez y Tomás Etcheverry avanzaron a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma después de vencer a Juan Pablo Varillas y Luca Van Assche respectivamente.
Paulo Dybala encendió las alarmas en la derrota de Roma Roma perdió 3-1 con Atalanta por la Serie A italiana. Paulo Dybala, quien entró en el segundo tiempo del partido, terminó lesionado por una patada del argentino José Luis Palomino.
Paulo Dybala metió a Roma en semifinales con un gol agónico Con un golazo de Paulo Dybala a los 89', Roma le dio vuelta la serie a Feyenoord y clasificó a semis de UEFA Europa League con Sevilla, Juventus y Leverkusen.
El Papa Francisco lavó los pies de reclusos En una cárcel de menores de Roma, el Papa presidió la misa In Coena Domini (de la Cena del Señor) y lavó los pies de doce reclusos.
Con un gol de Dybala, Roma goleó y está en puestos de Champions Con un gol de Paulo Dybala, Roma goleó 3 a 0 al Sampdoria y está cuarto en la Primera División de Italia, puesto de clasificación a la Champions League.
Golazo de Paulo Dybala en la sorpresiva derrota de Roma El cordobés hizo una genialidad pero no le alcanzó a la Loba, que cayó 4-3 como local contra Sassuolo en un partidazo. Además, Juventus ganó sin Di María.
Con Paulo Dybala, la Roma le ganó a la Juventus de Di María Con gol de Mancini, la Loba venció por la mínima a la Juve: Paulo Dybala fue titular en el local, mientras que Ángel Di María jugó los 90' en la visita.
Barcelona se lo empató al United y Roma cayó ante Salzburgo En el comienzo de los 16avos de final de la Europa League, Barcelona igualó 2-2 ante Manchester United en el Camp Nou. Roma perdió por un gol de Nico Capaldo.