Se les cruzó un carpincho, volcaron y se salvaron de milagro Cuatro hombres que iban en una camioneta terminaron semis sumergidos dentro de un campo. "Todos estábamos con cinturón de seguridad", remarcó el conductor.
Semana Santa: más de 2.300 vehículos por hora rumbo a la Costa Más de 2.300 vehículos por hora circulaban por la Ruta 2 rumbo a la Costa Atlántica para disfrutar la Semana Santa. Altas reservas en hoteles y pasajes.
Ruta 2: un muerto y cuatro heridos al chocar un auto con camión Un choque fatal ocurrió en la Ruta 2, altura Lezama, con la colisión entre un automóvil y un camión, y con el resultado de un muerto y cuatro heridos.
Ruta 2: dos heridos por despiste y vuelco de un utilitario En medio del regreso de los vehículos del Fin de Semana de Carnaval, un utilitario se despistó y volcó en la Ruta 2, dejando a dos personas heridas.
Ruta 2: choque de camiones terminó con un chofer hospitalizado Una colisión entre camiones en la Ruta 2, a la altura de Vivoratá, tuvo a un chofer herido y hospitalizado en la ciudad de Mar del Plata.
Relevaron los puntos críticos de la Autovía 2: dónde se debe estar más atento Un equipo de profesionales de la Seguridad Vial monitoreó el estado de la traza de la principal ruta de acceso a la Costa Atlántica. A qué se debe estar atento.
Presentan un proyecto de ley para ampliar la Ruta 2 Un senador marplatense propone crear un Fondo para la puesta en valor, modernización y optimización del tránsito en la Autovía 2, enfocado en el turismo.
Ruta 2: balearon a dos micros que volvían de tour de compras Dos micros fueron atacados a tiros en la Ruta 2 cuando regresaban de un tour de compras de la zona de Flores. Investigan una interna de empresas de transporte.
Provincia: volcó y murió en la ruta 2 el jefe Seguridad Vial El jefe de la División Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, Oscar Astoreca, murió luego de que su camioneta volcara en la Ruta 2.
Accidente fatal en la Ruta 2: vuelco y cinco muertos en Chascomús El conductor de un auto perdió el control y volcó a la altura del km 108 de la autovía 2. Son cinco las víctimas fatales, turistas que regresaban de la Costa.