Más de 2.300 vehículos por hora circulaban por la Ruta 2 rumbo a la Costa Atlántica para disfrutar la Semana Santa. Altas reservas en hoteles y pasajes.

Más de 2.300 vehículos por hora se registraban este jueves en el peaje Samborombón de la Ruta 2, camino a la Costa Atlántica bonaerense para disfrutar de la Semana Santa, con altísimas reservas en los principales centros turísticos.

En tanto, también estaban cargadas las rutas hacia la zona mesopotámica y las autopistas de salidas de la Ciudad de Buenos Aires.

La circulación en la autopista Buenos Aires-La Plata, desde el peaje Hudson para empalmar el ramal Gutiérrez rumbo a Ruta 2 estuvo repleta de vehículos, mientras que en la misma autovía se registraban demoras a la altura de Samborombón y Chascomús.

ADEMÁS: Semana Santa: altísimas reservas en hoteles y pasajes

De acuerdo a datos suministrados por fuentes viales, en el peaje de Samborombón se contabilizaron entre las 8 y las 9 un promedio de 2.392 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica, mientras que por el peaje de Maipú pasaron en esa franja horaria 1.002 rodados por hora y por La Huella, en la Ruta 11, pasaron 1.560 vehículos por hora.

También la Ruta 12, que conecta con Entre Ríos, Corrientes y Misiones y comunica hacia el paso fronterizo con Uruguay, presentaba demoras especialmente en el peaje del complejo Zárate-Brazo Largo.

En la zona metropolitana, la autopista Panamericana estaba cargada en dirección Ciudad de Buenos hacia el norte con demoras a la altura de Ruta 197, en Pacheco, por un choque entre un colectivo y una moto -con un herido que fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados