Vizzotti: "Creció la demanda de oxígeno con respecto a 2020" La ministra de salud sostuvo que los pedidos de oxígeno estan entre dos o tres veces más que en el momento más crítico del año pasado.
Preocupa la "saturación" del sistema sanitario y el "estrés" del personal Epidemiólogos y científicos analizaron el impacto de la segunda ola de coronavirus y aconsejaron profundizar el control de las restricciones.
Daniel Gollan pidió un "cierre estricto por 15 días" El ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollan pidió "medidas drásticas" y que incluyan la suspensión del fútbol profesional.
El Gobierno de Neuquén le propuso a ATE un aumento del 53,1% La oferta del Gobierno de Neuquén es superior al incremento que pide ATE, del 45%, pero inferior a lo que piden los trabajadores autoconvocados de la salud.
AMBA: las restricciones están lejos de llegar a su fin La realidad epidemiológica del AMBA hace suponer que las medidas definidas por el Gobierno nacional continuarán e incluso podrían acentuarse en algunos casos.
Buenos Aires: abrirán siete centros de atención médica Durante la próxima semana, el gobierno de la provincia de Buenos Aires abrirá siete centros alternativos de atención médica extrahospitalarios.
Israel tuvo el primer día sin muertos por coronavirus en 10 meses Tras haber vacunado a cinco millones de habitantes, Israel informó que no hubo ningún muerto por coronavirus en 10 meses.
El sector privado de la Salud apoya el cierre de escuelas El titular de la Unión Argentina de Entidades de Salud se refirió de manera contundente al "tira y afloje" judicial entre Nación y Ciudad: "Están pelotudeando en la cubierta del Titanic".
Coronavirus: empresa argentina producirá proteína clave para kits y aplicaciones La firma Trebe Biotech anunció que producirá la proteína Spike del coronavirus, un insumo clave para el desarrollo de kits de diagnóstico y terapéuticas.
El Ministerio de Salud bonaerense pide "conciencia antes que sea demasiado tarde" "La convivencia de 2 realidades ya no es posible" plante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en un nuevo video.