En el marco de un crecimiento de casos de dengue en el país, en la provincia de Tucumán se registraron ochenta pacientes internados en distintos nosocomios.

El Ministerio de Salud de la provincia de Tucumán informó este miércoles que al menos ochenta pacientes se encuentran internados en distintos centros de salud con diagnóstico de dengue.

En lo que va del año, se registraron en la provincia unos 6.500 casos y tres muertes.

Además, la cartera sanitaria indicó que se espera un aumento de contagios para la próxima semana.

ADEMÁS: Cómo detectar los síntomas del dengue grave

En lo que respecto a los tres fallecimientos ocurridos en la provincia por dengue, dos de ellos presentaban comorbilidades.

"Se sigue trabajando, intensificando todo lo que tiene que ver con la prevención en los diferentes barrios de San Miguel de Tucumán y el interior", dijo el gobernador Juan Manzur.

Y agregó: "Todos podemos colaborar con el descacharreo y la limpieza de nuestras casas para que este incremento de casos pase pronto".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados