Danone renovó la línea de productos lácteos fermentados liderados por Actimel. Incorporan 10 mil millones de probióticos naturales, vitaminas C, D, B6 y Zinc.

Danone renovó la línea de productos lácteos fermentados liderados por Actimel, con exclusivas variedades que incorporan 10 mil millones de probióticos naturales, vitaminas C, D, B6 y Zinc. Además, toda la línea es sin Lactosa y sin TACC.

Para vivir de forma activa, sentirse bien y poder hacer frente a los desafíos del día a día es necesario cuidar el cuerpo y la salud. Hoy más que nunca, necesitamos reforzar nuestra alimentación. Actimel contiene probióticos L. Casei DN 114.001, una bacteria exclusiva, además de vitaminas C, D, B6 y Zinc.

El 70% de nuestras células inmunes están en el intestino. El consumo regular de Actimel contribuye a enriquecer la microbiota intestinal favoreciendo su correcto o su normal funcionamiento. La microbiota intestinal desempeña 2 funciones vitales: ayudar a regular el suministro de energía y protegernos de “intrusos” (virus y bacterias que generan enfermedades).

Cada botellita provee las vitaminas y minerales que son nutrientes fundamentales para el normal funcionamiento del organismo gracias a su función reguladora y protectora. También, es una fuente de calcio.

La nueva familia de Actimel está integrada por variedades Multifruta, Frutilla y Natural, y una opción sabor Multifruta sin azúcar agregada. Se puede disfrutar como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Actimel contiene, en el contexto de una alimentación variada y equilibrada vitaminas que cumplen las siguientes funciones:

Vitamina C

imprescindible para el desarrollo y crecimiento. Ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, tiene acción antioxidante combatiendo a los radicales libres que se producen en nuestro cuerpo y contribuye a disminuir los síntomas del resfrío común.

Vitamina D

La vitamina D no solo es beneficiosa para el sistema inmunológico. También ayuda a absorber el calcio, un mineral fundamental para nuestros huesos y dientes.

Vitamina B6

La vitamina B6 ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunológico y es esencial para que las enzimas funcionen correctamente. El organismo no es capaz de almacenar esta vitamina, por esto es recomendable consumir alimentos que la aporten de forma regular.

Zinc

El zinc es un nutriente que las personas necesitan para estar sanas. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo. El cuerpo también necesita zinc para fabricar proteínas y el ADN, el material genético presente en todas las células. Durante el embarazo, la infancia y la niñez, el organismo requiere zinc para crecer y desarrollarse bien. El zinc también favorece la cicatrización de las heridas y el funcionamiento normal del sentido del gusto y el olfato.

Actimel es mucho más que una leche fermentada; con ingredientes únicos y exclusivos ayuda a reforzar tu alimentación todos los días del año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados