El evento es impulsado por FUCA y ofrecerá un programa de actividades saludables que incluirá charlas sobre salud y actividad física, clases de distintos tipos de gimnasia y otras actividades participativas, además de sorteos y un show sorpresa.

Con el objetivo de concientizar sobre el cáncer, y en el día de la lucha contra la enfermedad, la Fundación Cáncer FUCA realizará el sábado una caminata en el Rosedal de Palermo, a total beneficio de sus programas de investigación y formación médica.

Con el lema “el cáncer no se toma vacaciones”, el evento ofrecerá un programa de actividades saludables que incluirá charlas sobre salud y actividad física, clases de distintos tipos de gimnasia y otras actividades participativas, además de sorteos y un show sorpresa. Además, contará con la colaboración de entrenadores como Gabriel Macaya y su equipo, Sergio Verón, y otras personalidades del deporte.

LEA MÁS:

La participación en el evento es gratuita y abierta a toda la comunidad; sin embargo, quienes deseen colaborar con los programas de investigación y docencia médica de FUCA pueden realizar una donación a través de Ticketek http://www.ticketek.com.ar/gran-caminata-fuca-2017/rosedal-de-palermo, y podrán retirar ese día la remera de la caminata como obsequio, además de participar de los sorteos al final de la misma.

La invitación a ponerse en movimiento se extiende también a quienes están lejos de la Ciudad de Buenos Aires: con el lema “Estés donde estés, salí a caminar”, la propuesta es salir a caminar y compartir una foto a través de las redes sociales con el hashtag #YoCaminoXFUCA, invitando a otros y generando así una campaña de impacto nacional.

El evento central será en los Bosques de Palermo, (Parque 3 de Febrero, en Avenida Iraola entre Avenida Sarmiento y Avenida Infanta Isabel), en el horario de 17:30 a 20:30.

Más información en: http://fuca.org.ar/caminata2017/