Lo determinó una investigación realizada en Gran Bretaña. Los hombres, por el contrario, prefieren las relaciones íntimas al dulce. ¿De qué lado estás?

Un estudio realizado por la marca de cereal FiberPlus en Gran Bretaña, cuya intención era entender la jerarquía de elementos que ocupan el deseo femenino, determinó que las mujeres quieren en mayor medida comer chocolate que tener sexo.

La investigación, realizada en base a 2.000 británicas, arrojó como resultados que el 33% de las entrevistadas tienen antojo de chocolate al menos una vez al dia, mientras que sólo el 18% de ellas tienen deseos sexuales con la misma frecuencia.

En contraposición, al menos el 60% de los hombres piensan en sexo una o más veces al día, mientras que sólo el 11% siente ganas de comer chocolate en la misma frecuencia.

Y vos, ¿de qué lado estás?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados