Nutricia Bagó lanza al mercado Fortifit Pro, suplemento nutricional porta el 50% de calcio y el 100% de la recomendación diaria de Vitamina D recomedados.

Con robusta evidencia de sus beneficios y con el respaldo de Nutricia Bagó, se lanzó al mercado Fortifit Pro, un suplemento nutricional que contiene 25 g de proteínas de alta calidad y una combinación de nutrientes funcionales que colaboran en el fortalecimiento general y el desarrollo muscular del cuerpo.

La carga proteica nutre los músculos, contribuye con la recuperación, la prevención del desgaste y la aparición de lesiones. Su aporte de colágeno ayuda con el fortalecimiento de los tendones y articulaciones. La vitamina D colabora con la mineralización y fortalecimiento óseo, refuerza el sistema inmune y estimula la absorción de proteínas en el músculo, potenciando su desarrollo. Una porción de Fortifit Pro aporta el 50% de la recomendación diaria de calcio y el 100% de la recomendación diaria de Vitamina D con una fórmula 0% en grasas, baja en azúcares y libre de gluten.

“En Nutricia Bagó nos apoyamos en la investigación científica para brindar soluciones nutricionales para cada etapa de la vida. La presentación de Fortifit Pro es un ejemplo más de nuestro espíritu inclusivo de alimentar un futuro mejor, desde una perspectiva holística y como contribución a la sociedad. Con el orgullo adicional de ser la primera Empresa B en incorporar un producto de estas características a la categoría de suplementos nutricionales deportivos”, afirmó Miguel Devoto, Gerente General de Danone Specialized Nutrition.

“Conociendo que cada día hay más personas que priorizan la actividad física y bienestar para mejorar su calidad de vida, lanzamos al mercado Fortifit Pro. Un producto único en su categoría que bajo el respaldo científico de Nutricia Bagó que le brinda al consumidor los componentes nutricionales necesarios para asumir nuevos desafíos físicos, mejorar su performance y lograr un equilibro saludable en cuerpo y mente. Contiene proteína, colágeno, además del 50% de la recomendación diaria de calcio y el 100% de la recomendación diaria de Vitamina D; destacó Ornella Raffaghello, Consumer Marketing Director de Danone Specialized Nutrition.

Dirigido a atletas de alto rendimiento, principiantes y toda persona comprometida con su salud y estado físico, Fortifit Pro, es un suplemento nutricionalúnico en el mercado gracias a su formulación y al respaldo científico y trayectoria de Nutricia Bagó, especialistas en nutrición medica de avanzada y compañía certificada como Empresa B por su desempeño con altos estándares sociales, ambientales y de transparencia, contribuyendo al bienestar y la calidad de vida de las personas.

Se presenta en dos sabores (vainilla y shake de frutas), en latas de 470 gramos; de fácil y práctica preparación. Está disponible a través del sitio web de la marca (https://fortifitpro.com.ar/), tienda oficial de Nutricia Bagó en Mercado Libre y locales Farmacity.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados