Esta propuesta propone aliviar las expectativas idealizadas de la maternidad y paternidad. 

Nutricia Bagó, compañía líder en nutrición e investigación científica, junto con su marca Vital4 lanzaron una nueva campaña denominada “Escucha una voz”. La misma pretende visibilizar cómo las madres y padres están expuestos constantemente a opiniones ajenas sobre la crianza, lo que les genera inseguridad y frustración. Por esto, y en línea con su propósito de marca, Vital4 le propone a los mapadres decir “shh” a todas esas exigencias, e invita a maparentar libres de presiones y estándares.

Embed

“En Nutricia Bagó tenemos una perspectiva holística de la nutrición, esto significa que le damos la misma importancia tanto al valor nutricional de los alimentos como a la generación de un mejor entorno familiar, principalmente en la primera etapa de vida de los niños y niñas para que puedan explorar su potencial. En este marco, focalizándonos en el estudio de WaterWipes*, donde aseguran que más de la mitad de los mapadres (55%) de todo el mundo sienten que están fracasando en el primer año de crianza, siendo las madres más propensas a sentirse así que los padres: 60% frente a 45%, nace esta campaña para dar respuesta a esa tensión con el objetivo de aliviar a los mapadres en la primera etapa de crianza.” expresó Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Danone Specialized Nutrition.

De esta forma, Vital4, refuerza el trabajo que viene realizando en torno a temas de presiones y mandatos en cuanto a la mapaternidad, como fue el caso de la campaña “Respiración Postparto”, llevada a cabo en el año 2019, la cual invitaba a las madres a aceptar que no necesitan ser perfectas ni cumplir con estándares inalcanzables a la hora de maternar.

“Vital4 sigue acompañando a las madres y a los padres en el proceso de crianza desde un lugar libre de culpas, exigencias y prejuicios. “Escucha una voz” intenta reflejar aquellos cuestionamientos que reciben a diario con el motivo de generar impacto y empatía en la sociedad. Desde la marca nos proponemos día a día acompañarlos/as para que sientan contenidos/as y tranquilos/as con las decisiones que toman en torno a la crianza de sus hijos e hijas y que en ese camino de aprendizaje puedan descubrir las cosas realmente importantes de la mapaternidad” señaló Julieta Aisernberg, Head of R&L Brands de Danone Specialized Nutrition.

“Escucha una voz”, un anuncio co - creado con BBDO Argentina, busca visibilizar situaciones cotidianas con la intención de liberar a mapadres de la culpa y la presión que a veces la sociedad les genera. La campaña consta de una pieza audiovisual que visibiliza como las madres y padres encuentran en la experiencia real muy poco espacio para el error, en donde las inseguridades y las dificultades a las que se exponen marcan su día a día.

Comercial "Escuchá una voz"

Ficha técnica:

Título: Escuchá una voz.

Anunciante: Danone

Producto: Vital

Agencia: BBDO Argentina

Managing Director & Chief Strategy Officer: Javier Quintero

Equipo creativo: Omar Barrantes, Eugenio Novas

Brand Lead: Melina Santuccio

Project Manager: Valentina Madero

Head of Strategy: Micaela Suaya

Business Inteligence: Silvina Kassardjian

Estratega: Mariana Varella

Digital Manager: Lucía Parodi

Production Manager: Anita Pillado

Producers: Lua Carbajal

Compañía productora: Mamá Húngara

Director: Mariano Nante & Santiago Franco

Productores generales: Juan Saravia

Productor: Lisandro Ramos

Coordinador de posproducción: Damian Bentron

Posproductor: Felix Curani

Mezcla de sonido: Supercharango

Responsables por el anunciante: Ornella Raffaghello, Julieta Aisenberg, Magdalena García

Producción Danone: Manuela Cordone

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados