Dos mediáticos españoles aceptaron el desafío de una revista para cambiar su físico en 120 días y, con esfuerzo y sacrificio, lo lograron

La segunda mitad del año pasa más rápido que la primera y eso queda en evidencia cuando lo locales de consumo masivo desempolvan el arbolito de navidad y uno tiene todavía encima las calorías de los guisos del invierno.

Algo así pasa en el hemisferio norte, donde el verano llega a mitad de año y por eso después de las fiestas la gente ya empieza con las rutinas de los gimnasios y las dietas.

Ese fue el desafío que les propuso a dos mediáticos españoles los responsables de la edición local de la revista Men´s Health.

Así las cosas, Uri Sabat y Jorge Cremades decidieron cambiar su imagen y pasaron de ser “hombres comunes” a “modelitos” reemplazando sus costumbres por nuevas rutinas de ejercicios y alimentarias.

Con una fuerza de voluntad a toda prueba y la ayuda inestimable de entrenadores y nutricionistas, Sabat y Cremades lograron quemar grasas a toda velocidad y adquirir una figura tonificada, similar a la de un atleta olímpico o un modelo de ropa interior.

Entrenamiento para quemar calorías

De acuerdo a lo revelado por los dos participantes, ambos comenzaron a consumir una mayor cantidad de proteínas (carne, pollo y pescados) y carbohidratos (papas, arroz y pasta) y cumplir con cinco comidas al día, como aconsejan la mayoría de los programas de nutrición en los casos en los que se acompaña la dieta con ejercicio.

En el apartado físico, Sabat y Cremades cumplieron con sesiones destinadas a mejorar la resistencia cardiovascular, con otras en las que se buscaba incrementar la fuerza para hacer crecer la musculatura a lo largo de cinco clases por semana. En el caso de la resistencia, se utilizó la misma técnica que se aplica en la práctica del crossfit (30 segundos de trabajo, 15 de pausa y descanso de 1 minuto).

El resultado acompañó el sacrificio ya que Cremades, de 1,83 metros de altura, pasó de 87,8 kilos a 75, al tiempo que disminuyó su porcentaje de grasa corporal de 17,4 a 10,5 por ciento. “Del Reto MH espero adquirir y mantener hábitos saludables. Antes jugaba al fútbol, pero era rollo pachanga con los amigos y llevo mucho sin hacerlo”, decía en una entrevista previa al desafío, que finalmente superó.

Jorge Cremades cambia de cuerpo

Ahora, a lucir las “tablitas” en la playa…

Embed

Quédate con quien te mire como yo miro a @jorgescremades #RetoMensHealth #TeamSabat

Una publicación compartida de Uri Sabat (@urisabat) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados