Encuentran fósiles de un perezoso atacado por "oso gigante" Restos fósiles de un perezoso con signos de haber sido atacado por un oso gigante hace unos 200.000 años fueron hallados en Campo Spósito, San Pedro.
San Pedro: un hombre murió tras ser alcanzado por un rayo Tenía 36 años y fue impactado por un rayo cuando circulaba con su moto al sur de la ciudad bonaerense de San Pedro.
San Pedro: hallan restos fósiles de animal prehistórico Pertenece a la familia de los xenartros y se asocia con los actuales armadillos, perezosos y osos hormigueros. Fue hallado en una tosquera en San Pedro.
San Pedro: violó la perimetral y apuñaló a su ex mujer y a su hija En San Pedro, un hombre violó la perimetral y apuñaló a su ex mujer y la hija de ella en un intento de doble de femicidio.
Tragedia en San Pedro: dos muertos en un accidente de tránsito Los cinco jóvenes iban a bordo de un Mini Cooper por la costanera de San Pedro e impactaron de frente contra un árbol.
El Papa Francisco pide no juzgar las vida de los demás El Papa Francisco llamó este domingo a "no juzgar" sino acoger y aceptar la "realidad personal y social" de los demás porque, dijo, "Dios ama a todos".
San Pedro: Dos policías bonaerenses detenidos por asesinato Hace un mes en San Pedro, dos policías bonaerenses habrían matado a golpes a un hombre que les reclamó por la demora de una ambulancia.
San Pedro: Presentaron los restos de un quirquincho de 700.000 años El descubrimiento tuvo lugar en 2017 por parte de un equipo de paleontólogos del que participó José Luis Aguilar, director del Museo de San Pedro.
Fernández convocó a la unidad para ser "dueños y artífices" del destino nacional El Presidente lo sostuvo en la ciudad de San Pedro, al encabezar el acto Día de la Soberanía Nacional, al cumplirse 175 años de la batalla de Vuelta de Obligado.
San Pedro: intentan salvar del naufragio al Remolcador Irigoyen La comunidad y la Marina trabajan para que no se hunda esta histórica nave, que prestó servicio en Malvinas y hoy funciona como un museo.