El emotivo video de Chiqui Tapia a un mes de la consagración en Qatar Claudio 'Chiqui' Tapia se sumó a los que recordaron la obtención del Mundial de Qatar y publicó en sus redes un video con especial dedicatoria a Lionel Messi.
Leandro Paredes: el ritual previo a la final y su charla con Messi A un mes de la consagración en el Mundial de Qatar, siguen brotando los recuerdos en la Selección Argentina: las confesiones de Leandro Paredes.
Messi y ser campeón del mundo: "Todavía no puedo creerlo" Lionel Messi a corazón abierto con un lindo vídeo y una emotiva carta en Instagram a un mes del Mundial de Qatar ganado con la Selección Argentina.
Los campeones del mundo siguen festejando a un mes del título A un mes de la consagración en el Mundial de Qatar, los campeones con la Selección Argentina mostraron su felicidad en las redes sociales.
Scaloni: revelaciones de la final del Mundial y su continuidad A casi un mes de la consagración de la Selección Argentina, Lionel Scaloni rompió el silencio y dejó muchas revelaciones sobre la final del Mundial y su futuro.
Los campeones del mundo con la Selección Argentina brillan en Europa Tras ganar el Mundial de Qatar, los jugadores de la Selección Argentina arrancaron 2023 con todo: en conjunto marcaron 15 goles en los primeros 15 días del año.
Hugo Lloris sobre la final del Mundial: "Fue como una pelea de boxeo" Hugo Lloris recordó y describió la final del Mundial de Qatar perdida con la Selección Argentina.
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció a Hellas Verona El campeón del mundo Lautaro Martínez anotó su tercer tanto consecutivo para darle la victoria al Nerazzurri y quedar a diez puntos del líder Napoli.
La FIFA castigó a México y Ecuador por cantos homofóbicos en el Mundial de Qatar La FIFA anunció también que ha abierto una serie de investigaciones sobre la Selección Argentina por conducta ofensiva y violaciones del juego limpio.
La Selección Sub-20 le ganó dos amistosos a Barracas Central Con la mira puesta en el Sudamericano, la Selección Argentina Sub-20 de Mascherano venció a Barracas Central en dos encuentros, ambos por 1-0, en Ezeiza.