Selección Argentina: doble 9 y sin Lionel Messi, la última prueba de Scaloni En el entrenamiento del miércoles, Lionel Scaloni ensayó con Julián Álvarez y Lautaro Martínez juntos y sin el capitán. ¿Una prueba pensando en Paraguay?
Daniel Garnero, DT de Paraguay: "Vamos a jugar contra la mejor selección del mundo" Daniel Garnero, el entrenador de la Selección paraguaya, palpitó el choque del jueves ante la Selección Argentina y confirmó dos bajas: Villasanti y Espínola.
Cómo le fue a Argentina en los choques previos contra Paraguay El del jueves será el enfrentamiento número 100 entre ambas selecciones. El equipo de Lionel Scaloni buscará una nueva victoria para seguir con puntaje ideal en las Eliminatorias.
Scaloni: el duelo con Paraguay, el estado de Messi y Boca finalista de la Copa Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa este miércoles en la previa del duelo con Paraguay por la tercera fecha de Eliminatorias al Mundial 2026.
Cómo vieron físicamente a Messi sus compañeros campeones del mundo Nahuel Molina, Cuti Romero y Nicolás Tagliafico se refirieron al estado físico de Lionel Messi de cara al partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay.
Messi despejó las dudas: golazo en la práctica y estará ante Paraguay Lionel Messi despejó dudas sobre su estado físico en el entrenamiento de la Selección Argentina con un golazo y todo parece indicar que estará el jueves contra Paraguay por las Eliminatorias.
Junior Alonso: "En los últimos partidos contra Argentina nos fue bien" La Selección Argentina enfrentará este jueves a Paraguay por las Eliminatorias y Junior Alonso, defensor de La Albirroja, comentó: "No es imposible una victoria".
Con Lionel Messi, la Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento De cara al choque del jueves contra Paraguay, la Selección Argentina practicó en el predio de Ezeiza, Ya está la mayoría de los jugadores, entre ellos Lionel Messi.
Se confirmó la lesión de Dybala: será baja en la Selección Argentina Dybala sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en Roma - Cagliari y no pudo terminar el partido. La Selección Argentina hizo oficial su desafectación.
Dibu: "Doy todo por los argentinos, soy un hincha más de la Selección" Este lunes, Emiliano Martínez arribó a la Argentina para sumarse a los entrenamientos de cara a la doble fecha de Eliminatorias. "Vinimos a ganar los dos partidos", dijo.