El tiempo en el AMBA: ¿vuelven las lluvias durante este sábado? El fin de semana empezará con mal clima en la zona de AMBA, donde la temperatura máxima llegará a los 24 grados. Hay alerta amarillo por tormentas en 12 provincias.
Atención: cómo estará en clima en CABA y la Costa Atlántica en el inicio del verano El Servicio Meteorológico Nacional presentó el nuevo informe climático trimestral. El estudio abarca a los meses de noviembre y enero.
Alerta naranja por tormentas en CABA: qué chance hay de que caiga granizo Si bien las precipitaciones comenzaron cerca de las 13 en el el Área Metropolitana con truenos y chaparrones de variada intensidad, se espera que la parte más fuerte de la tormenta se descargue a partir de las 18.
Ciclogénesis en Buenos Aires: tras el calor, se esperan fuertes lluvias por varios días El fenómeno climático se dará en la zona central del país y ya hay alertas meteorológicas.
El tiempo en el AMBA: el Día de la Madre tendrá buenas condiciones climáticas Habrá cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima llegará a los 29 grados. Hay alerta amarillo por tormentas fuertes en seis provincias del país.
El tiempo en el AMBA: sube la temperatura y este sábado llegará a los 29 grados El comienzo del fin de semana tendrá una mínima de 17º y cielo estará despejado. Mirá cómo se presentará el clima en el Día de la Madre.
Predicen que La Niña traerá grandes sequías en este último trimestre Malas noticias para el campo: según un informe del Servicio Meteorológico Nacional, a octubre, noviembre y diciembre les sobrará calor y les faltará agua.
El tiempo en el AMBA: el fin de semana largo terminará con mal clima Durante este domingo se esperan lluvias y tormentas en esa zona. Mirá cómo estarán las condiciones del tiempo el lunes y el martes, según el pronóstico del SMN.
Lluvia y granizo en el AMBA: cómo seguirá el tiempo Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un total de 13 provincias y la Ciudad de Buenos Aires estarán bajo alerta por la llegada de tormentas, vientos y nevadas a lo largo de todo el jueves.
El SMN extendió el alerta violeta por humo en el AMBA y otras provincias El Servicio Meteorológico Nacional espera por la llegada del humo al AMBA, y renovó su advertencia violeta.