La mujer de Aníbal Lotocki rompió el silencio y habló con la prensa "Me duele en el alma lo que le pasó a Silvina Luna", afirmó. También dijo que le gustaría hablar con el hermano de la modelo y criticó a los demás denunciantes.
Aníbal Lotocki tendría nueva casa en un country del GBA El médico que operó a la recientemente fallecida actriz Silvina Luna habría decidido establecer su nuevo domicilio en un club de campo de la provincia de Buenos Aires. Temor a los escraches. Mirá el video.
Pacientes de Aníbal Lotocki exigieron justicia por la muerte de Silvina Luna El encuentro se realizó este miércoles en la Asociación Argentina de Actores, con el abogado Fernando Burlando como moderador y con la presencia de varias personas que se atendieron con el cirujano.
Gustavo Conti recordó la última charla que tuvo con Silvina Luna El actor contó algunas íntimidades del trato que mantuvo con su amiga, desde los tiempos de Gran Hermano. Su esposa Ximena Capristo también contó lo suyo.
¿Cómo es el proyecto que busca un cambio para los casos de mala praxis? La iniciativa, impulsada por amigos y familiares de la actriz, busca establecer un marco regulatorio exhaustivo para las cirugías que involucran procedimientos de relleno facial y corporal.
Convocan a una marcha para pedir justicia por Silvina Luna La convocatoria la realizó la Asociación Argentina de Actores y Actrices tras la muerte de la rosarina y por las demás personas víctimas de mala praxis en intervenciones estéticas.
Silvina Luna quería hacer una serie para contar lo que vivió con Aníbal Lotocki El abogado de la modelo fallecida, Fernando Burlando, dio a conocer uno de sus últimos deseos de su defendida.
Muerte de Silvina Luna: marcharon frente a la casa de Aníbal Lotocki "Este señor le debe estar pagando a alguien para estar en libertad, pero sus víctimas necesitamos que la Justicia nos escuche", señaló Pamela Sosa.
El último adiós a Silvina Luna: inhumaron sus restos en la Chacarita Luego de la despedida en la casa velatoria, el cortejo fúnebre acompañó los restos de la actriz. La ceremonia se hizo en la puerta de ingreso al Panteón de Actores para que todos pudieran presenciarla.
Despiden a Silvina Luna en el Panteón de Actores de Chacarita La modelo, velada de forma íntima en una cochería de Belgrano, recibirá el último adiós en el Cementerio de la Chacarita. Dolor en el ambiente.