El cantante y la actriz tuvieron un romance que duró varios meses y, por eso, el intérprete fue uno de los más afectados tras enterarse de su deceso. En su paso por "Noche al Dente", le dedicó unas sentidas palabras.

El conocido cantante de cumbia El Polaco fue invitado al programa "Noche al Dente" (América TV) donde además de hacer su show musical, habló acerca de Silvina Luna.

Lo cierto es que el músico y la actriz tuvieron un romance que duró varios meses y, por eso, el intérprete fue uno de los más afectados tras enterarse la noticia de su fallecimiento.

"El día que falleció Silvina Luna empezamos el programa de una manera distinta. Fuimos uno de los pocos programas que modificamos (la grilla) porque nos agarró justo", le dijo el conductor del ciclo Fer Dente

Y, luego de esto, le preguntó: "Recién hablábamos de las ex relaciones, vos tenés un vínculo buenísimo con todas. Debe ser muy movilizante, ¿no?".

0041129075.mp4

El Polaco habló con Fer Dente sobre lo que significó Silvina Luna en su vida. Gentileza: América TV.

ADEMÁS: Esposa de Lotocki: "Un montón de famosos y yo tenemos el producto en el cuerpo"

"Sil fue muy importante en mi vida. Apareció justo cuando yo estaba en el despelote de la salida del Bailando, con todos los amigos del campeón. Y apareció ella para hacerme bajar un poco el cambio, para hacerme pensar un montón de cosas", respondió el cantante visiblemente emocionado al recordar a la rosarina.

A este comentario, el cantante de 36 años añadió: “La recuerdo con todo el respeto del mundo y con todo mi corazón. Siempre en mi corazón”. Si bien su noviazgo fue explosivo y demoledor, ambos encontraron la forma de rearmarse y terminaron teniendo un vínculo excepcional lleno de amor.

Silvina Luna y el Polaco
Silvina Luna estuvo varios meses en pareja con el cantante de cumbia. Archivo.

Silvina Luna estuvo varios meses en pareja con el cantante de cumbia. Archivo.

Silvina Luna falleció el 31 de agosto de ese mismo año a los 43 años, a causa de una insuficiencia renal. Sus restos mortales se encuentran en el panteón de la Asociación Argentina de Actores (sindicato al cual estaba afiliada desde 2005) del Cementerio de la Chacarita.

ADEMÁS: Virginia Gallardo se implantó un chip en el cuerpo: para qué sirve

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados