Sociedad | 08 de marzo de 2017 - 18:03 Así se vivió la masiva movilización por el Día Internacional de la Mujer siguiente
Miles de mujeres marcharon en todo el país por sus derechos y DIARIO POPULAR estuvo en el centro porteño.
bares temáticos Cafés para juntarse a charlar sobre la muerte: una tendencia que crece en el mundo El primer "Café de la Muerte" se abrió en Londres en 2011. Son ámbitos de reflexión sobre la finitud. Y ya existe un sitio web en el que ya se inscribieron más de 19.000 personas en más de 90 países interesadas en participar de estos debates.
alerta en zona oeste Se reavivó el incendio en el depósito de pinturas de Francisco Álvarez Este viernes por la mañana debieron acudir al lugar más dotaciones de bomberos. Aunque las autoridades explicaron que no es humo tóxico, se realizan evaluaciones de forma constante del aire en la zona debido a que dentro del depósito había material inflamable.
fallo de la Justicia Revés para Agostina Páez en Brasil: el juez postergó su regreso a la Argentina Mientras todo estaba encaminado para que la abogada santiagueña retorne al país, el letrado dispuso retenerla hasta dictar el fallo definitivo.
en todo el país El Ministerio de Capital Humano activó la SUBE gratis: quiénes pueden acceder El organismo a cargo de Sandra Pettovello reglamentó el boleto gratuito y simplificó el trámite para que se aplique de forma automática en todo el país.