Aunque parezca increíble, debido a que las vacunas se acumulan en depósitos, en dos municipios de Salta incentivan la vacunación con sorteos de motos.

En las localidades de El Carril y Chicoana de la provincia de Salta, las autoridades decidieron sortear motosentre quienes se vacunen contra el coronaviruscon el fin de alcanzar la denominada "inmunidad de rebaño", para lo cual es necesario que el 80% de la población sea inoculada.

Aunque parezca increíble, en esas dos localidades las vacunas contra el coronavirus se acumulan en los depósitos debido a que gran parte de la población, especialmente, los más jóvenes son reacios a aceptar ser inoculados con lo que demuestran ignorancia y falta de responsabilidad social.

Podrán participar personas de todas las edades con el único requisito que sean residentes de ambas localidad salteñas y, obviamente, sean inoculados contra la Covid-19-

"Entendemos que necesitamos lanzar un incentivo para que la población más joven se vacuna y entre todos alcancemos la inmunidad de rebaño", dijo el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, en declaraciones a la prensa.

Intendente de Chicoana mejor.jpg

Uno de los departamentos más pequeños de Salta

Con 910 kilómetros cuadrados, Chicoana es uno de los departamentos más pequeños de la provincia, con una población de alrededor de 22.000 habitantes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados