La Justicia tiene un documento que confirmaría que Mariana Stoessel retiró sin autorización todos los fondos de la cuenta en dólares de su padre y la esposa.

La obtención de una nueva prueba documental en el expediente Nro 55.924/21 en el que Mariana Muzlera de Stoessel fue denunciada "hurto y defraudación", comprobaría que la propia madre de Tini Stoessel retiró los 95 mil dólares de la cuenta bancaria que su padre compartía con su esposa legal, desde hace casi 25 años.

La denunciante, María Cristina Chaves, casada con Guillermo Muzlera -abuelo de Tini y padre de Mariana - el 11 de marzo de 1998, es una mujer de 79 años, discapacitada visual que necesita permanentemente asistencia.

Según sus dichos, se trata de los ahorros conyugales de toda una vida y producto de la venta de un departamento que tenían en común, tal como POPULAR publicó el 20 de junio.

ADEMÁS: Denuncian a la madre de Tini Stoessel por sustraer 95.000 dólares a una anciana no vidente

POPULAR tuvo ahora acceso, en forma exclusiva, a la respuesta del Banco Macro al Juzgado, confirmando que una mujer identificada como Mariana Stoessel se presentó el 19 de mayo de 2021 a las 11:34 AM en la sucursal 504 de dicha entidad financiera, para retirar 95.000 dólares de la cuenta del Sr. Guillermo Muzlera.

En la misma nota, el banco confirma que únicamente la Sra María Cristina Chaves se encontraba autorizada para operar en la cuenta.

NOTA BANCO MACRO 1.jpg
NOTA BANCO MACRO 2.jpg
NOTA BANCO MACRO 3.jpg

En la información enviada a la Justicia por el banco, se puede ver la supuesta firma del titular Guillermo Muzlera, detrás del comprobante que fue entregado después del retiro.

No fue firmado en el momento por el abuelo de Tini Stoessel, y, obviamente, no estuvo presente en la sucursal al momento del retiro de los fondos.

Si se comparan las firma habitual del señor Muzlera con la registrada el ticket del retiro de los 95 mil dólares, puede apreciarse una diferencia notable (ver la comparación que se publica más abajo).

Comparacion Firmas.jpg
Firma real del Sr Guillermo Muslera y la firma que aparece en el comprobante del retiro de los 95v mil dólares

Firma real del Sr Guillermo Muslera y la firma que aparece en el comprobante del retiro de los 95v mil dólares

Nota: la Sra. Mariana Lucia Muzlera de Stoessel goza de la presunción de inocencia hasta que la Justicia dictamine lo contrario con sentencia firme.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados