El influencer Santi Maratea propuso cambiar las estatuas de San Martín y Belgrano por las de Duki y Bizarrap. Polémica en redes.

Conocido inicialmente por su adicción a la marihuana, el influencer Santi Maratea también llamó la atención del público en general cuando recolectó grandes sumas de dinero para distintas causas benéficas. Estos días volvió a estar en el ojo público, pero por su falta de respeto: en Instagram, propuso cambar las estatuas que haya en la Argentina de San Martín y de Belgrano por estatuas de los músicos como “Duki” y “Bizarrap”.

"Termina la noche. Son como las 7 de la mañana en Ibiza. Bueno, el Duki y el Biza la rompieron a un nivel que no puedo creer. O sea, San Martín y Belgrano, ¿quién mierd... son?" disparó Santi Maratea luego de asistir a distintos espectáculos en Ibiza, España.

santi-maratea-historias-estatuasjpg (1).webp
Maratea propuso cambiar las estatuas de San Martín y Belgrano por Duki y Bizarrap.

Maratea propuso cambiar las estatuas de San Martín y Belgrano por Duki y Bizarrap.

En los escritos del video podía leerse "digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de José de San Martín y de Manuel Belgrano y poner estatuas del Duko y del Biza".

Y como si no le hubiese alcanzado con sus palabras, el instagramer pidió "háganles un monumento. Cómo mueven a la gente y hacen lo que hacen. Cómo la rompen en todo el mundo y cómo nos representan. Los amamos, gracias".

Reacción en Twitter

Esta historia rápidamente desató una ola de ataques y defensas a Maratea. Tildándolo de ignorante, mientras que otros lo defendieron asegurando que no se puede tomar en serio lo dicho por Santi Maratea a modo de broma.

Embed

Pero otros, sí se tomaron en serio los posteos de Maratea y no respaldaron que se ataque al Padre de la Patria y al creador de la Bandera Nacional.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados