Quiénes son los candidatos para reemplazar a Diego Aguirre El entrenador uruguayo dejó de ser el entrenador del Ciclón tras la eliminación de la Copa Libertadores e inmediatamente comenzó la lluvia de apellidos para encontrar su sucesor. Conocélos en esta nota
Lanús eliminó a San Lorenzo en los penales y jugará contra River en semis El Grana hizo un partidazo, ganó por dos goles y en los penales cosechó el pase de ronda. Sand y Pasquini anotaron durante los noventa.
20 banderas inolvidables de las canchas argentinas El ingenio popular siempre estuvo: en DIARIO POPULAR rescatamos algunas joyas del archivo y recordamos algunos trapos que quedaron en la historia.
El fútbol gratis en baja definición seguirá hasta el 31 de octubre Las empresas dueñas de los derechos mantendrán la gratuidad hasta después de las elecciones. Después, habrá que sacar el pack fútbol para ver los partidos.
Temperley y Rosario Central no se sacaron ventaja en el sur igualaron 1 a 1, por la tercera fecha de la Superliga. Zampedri marcó para el Canalla y Villasanti, para el local.
Huracán sufrió, pero derrotó a Gimnasia en La Plata El Globo se quedó con su segundo triunfo consecutivo en la Superliga (3-1) con goles de Abila y Pussetto en dos oportunidades. Colazzo descontó para el local, que sigue sin ganar en el torneo
Falcioni está satisfecho con el andar de su Banfield El Emperador remarcó la labor que vienen teniendo los juveniles a los que les dio la confianza para esta nueva temporada y dijo: "Cuando nos decidimos por este equipo sabíamos que necesitaríamos del esfuerzo de todos".
Postales de la fecha 3 de la Superliga Las mejores fotos de la tercera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.
Guillermo: “No comparo a este equipo con el que fue campeón” Guillermo está muy conforme con lo que ve de su Boca, pero no va más allá y aclaró que “recién van tres fechas”. Este equipo muestra un nivel de juego más vistoso que el del semestre pasado, pero ése supo dar una vuelta olímpica.