El Globo se quedó con su segundo triunfo consecutivo en la Superliga (3-1) con goles de Abila y Pussetto en dos oportunidades. Colazzo descontó para el local, que sigue sin ganar en el torneo

Huracán derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata 3 a 1 por la eficacia de sus delanteros y cortó una racha de 31 años sin ganar en la cancha de los ’triperos’, en el marco de la tercera fecha de la Superliga.

Ignacio Pussetto, a los 13 y 45 minutos del segundo tiempo, y Ramón “Wanchope” Abila, a los 29’ del primero, marcaron los goles para el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, justamente un ex entrenador de Gimnasia.

El mediocampista Nicolás Colazo, a los 17 minutos de la segunda etapa, descontó para el “Lobo”, que en su debut como local en el torneo extendió su mal comienzo sin triunfos.

Huracán, que sumó su tercera victoria consecutiva teniendo en cuenta la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina (1-0 sobre Colón de Santa Fe), volvió a ganar en el estadio Juan Carmelo Zerrillo luego de 31 años.

El “Lobo” fue víctima de sus propios errores en defensa (recibió ocho goles en tres partidos) y de la ineficacia ofensiva, y sigue sin ganar en la Superliga.

Huracán consiguió tres puntos muy importantes en su lucha por la permanencia y, con una buena base, se puede ilusionar con meterse de nuevo en una copa internacional.

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados